jueves, 5 de abril de 2012

Empezamos el viaje...

Hola atrapadores de sueños!!!

Como podéis ver, estrenamos blog, por fin!! Pero seamos sinceros, no tenemos ni idea de como escribir una presentación decente, así que os vamos a contar cuatro cositas sobre nosotras (poneos cómodos...)
Pues bien, somos dos chicas a las que, como a todos vosotros, nos encanta LEER, generalmente leemos de todo, pero para qué engañarnos? Lo que nos vuelve locas son los libros juveniles románticos. Sí, esos en los que te enamoras del guapito de turno *suspiro* (Dios habrá perdido el molde de los chicos como esos...), te dan ganas de coger a la protagonista por el cuello y darle dos bofetadas, te estas hasta altas horas de la noche leyendo (prometiéndote que ese capítulo sera el ultimo), en fin,.... 



Muchas veces, antes de leer un libro preferimos informarnos un poco sobre la crítica que ha recibido. Como todos sabréis, este género empieza a estar un poco saturado y, encontrar alguna cosa original, fresca y que valga la pena es difícil (aún así no perdemos la esperanza!!!) por lo tanto, iremos colgando las reseñas de los, digamos "soplos de aire fresco" que vayamos encontrando. Comentad y dejadnos vuestras opiniones o sugerencias sobre cualquier libro que os haya llamado la atención, entre todos podemos crear un espacio de lectura agradable :)  

Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario